Según la tradición, en 1897 la familia Oria venía dedicándose a diversos negocios, algunos de ellos radicaban en la ciudad de Requena. En aquella época, poseyendo la ciudad de Requena una próspera y floreciente industria de la seda, pensó la familia Oria instalarse en esa ciudad.
Fue en 1897 cuando encargaron al famoso arquitecto valenciano, José Donderis, la realización de una Casa-Palacio en los terrenos que la familia poseía en el término de El Derramador, próximo a Requena y actual sede de las bodegas.
Torre Oria posee unos terrenos de 100 mil metros cuadrados en el Dominio del Derramador en Requena dedicados principalmente a cultivos propios y donde se ubican las bodegas de 5 mil metros cuadrados.
Los rigurosos controles de calidad a los que son sometidos sus vinos y cavas, desde la cepa hasta la mesa, les permiten alcanzar unos excelentes resultados en el producto final, lo que hace que Torre Oria certifique todos y cada uno de sus vinos y cavas con la distinción del sello y garantía de El Derramador.
Puedes ponerte en contacto con ellos mediante la dirección info.torreoria@natra.es, el teléfono
Fuente: Bodegas Torre Oria